Que incluye mi plan de envejecimiento.

El plan de envejecimiento está basado principalmente en la prevención y predicción. Se incluyen una serie de controles que ayudaran a conocer el estado de salud actual del paciente.

El plan se inicia con una visita con el Profesional médico que guiara y supervisara todas las acciones a realizar para el bienestar del paciente. En esta visita inicial el profesional médico analizará y tratara de entender sus preocupaciones actuales y confeccionara un plan y unos protocolos a seguir.

Una vez confeccionado el plan, se establecerán unas visitas con los diferentes especialistas que el profesional médico crea necesarias. Estos especialistas realizaran al paciente las pruebas necesarias siguiendo el guion establecido por el profesional médico que supervisa al paciente.

Estas pruebas, siempre que sea posible, se realizaran en el mismo centro colaborador con The Best Life y si el cliente dispone de alguna de las Mutuas colaboradoras, el mismo centro tramitará las pertinentes autorizaciones.

Una vez se tengan los resultados de la pruebas, se concertara de nuevo visita de control con el profesional médico asignado a su plan y este una vez analizados los resultados indicará al paciente los nuevos pasos a seguir con el objetivo de prevenir y mejorar la salud del paciente.

Que coste tiene y que tengo que hacer para contratar un plan de envejecimiento.

Los planes de envejecimiento que ofrece The best Life se contratan a través de la plataforma www.thebestlife.eu . El coste para cada paciente es de 15 € al mes que se contratan de forma anual y renovable. Por lo que el coste anual es de 180 € .  También disponemos de un plan de envejecimiento familiar en el que 2 o más personas de una misma familia contratan el servicio. En esta  modalidad de plan se aplica un descuento del 20% para cada paciente.

Puedo prorrogar mi plan de envejecimiento.

El objetivo de the best life, es hacer controles continuados durante el máximo de tiempo posible y así de esta forma poder ayudar al paciente a conseguir la mejor calidad de vida, el máximo tiempo posible. Si el paciente lo desea el plan se renovará anualmente.

Fase constructiva.

Hasta los 20 años el organismo está en formación continuada. Es decir cuando se tienen 20 años se dispone de fuerza plena y las capacidades físicas del ser humano alcanzan su máximo apogeo. Pero a partir de entonces la sustancia genética del hombre, al ADN, pierde cada año un 1% de su capacidad reproductora. La división celular y muchos otros procesos comienzan a cambiar.

.

Fase preventiva.

A partir los 20 años debería intentarse el mantenimiento de las funciones del organismo a través de un estilo de vida sano (ejercicios, nutrición, relajación, etc.).

.

Fase estratégica.

A partir de los 40 años cada vez supone más trabajo mantener el rendimiento por lo que es necesario desarrollar una estrategia preventiva contra los síntomas de declive en nuestra salud y poder mantenernos al mismo nivel durante más tiempo.

.

Fase de envejecimiento.

A partir de los 50 años no se trata sólo de prolongar el tiempo de vida sino de mantener un buen estado de salud y alargar nuestra calidad de vida a la que estas acostumbrada/o